<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07529346828\46blogName\75Proyecto:+Desnuda\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLACK\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://proyectodesnuda.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://proyectodesnuda.blogspot.com/\46vt\75-6037380219838850066', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
7/31/2006
Aurora
Yo no soy nada especial, sobre todo fisicamente, soy alguien enamorada de la vida y de aquellos que la quieren. Sincera ante todo, charlatana, extrovertida, amiga de mis amigos. Quizás tengo demasiado carácter, soy muy exigente conmigo misma; "quererse es no tener secretos y sin embargo seguir siendo el uno para el otro el mayor de los misterios".

I am not nothing special, mainly physically, I am anybody enamored with the life and of which they want it. Sincere, prattling, first of all extroverted, friend of my friends. Maybe I have too much character, I am very demanding with me same; “to be wanted it is not to have secret and nevertheless to continue being the one for the other greater one of the mysteries”.

posted by Degenny @ 31.7.06  
9 Comments:
  • At 5:47 p. m., Blogger NyT said…

    preciosa dama, gracias por la invitación, soy una fanática del cuerpo, el mío, el de mi marido, el tuyo y el de tantas personas que he conocido

    deja preparo algo en claroscuros y lleno de estimulaciones y te lo mando con texto

    gracias por la invitacion, que chido proyecto tienes

    T

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Lilith said…

    Muchas gracias por la invitación pero no sé como mandarte lo que me has pedido. Me encantaría participar..

     
  • At 1:32 p. m., Anonymous alycia said…

    He publicado el texto y la foto que me pedias en mi pagina del blog. ya te lo pongo alli, si quieres y te gusta, para ti.

    Gracias por la invitación y os deseo lo mejor.

     
  • At 10:33 a. m., Anonymous avatarmarino said…

    Grandiosa. Nos habías dejado con la curiosidad de saber mas de ti.

    Un beso
    Miguel

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si quieres coger algunos desnudos de mi blog te doy permiso:www.franc3s.blogia.com

     
  • At 5:38 a. m., Blogger julia said…

    Si sos especial, todas somos especiales.

     
  • At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Agregame por favor, masajista1275@hotmail.com

    Te ves super.

     
  • At 5:47 a. m., Blogger Emmanuel said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous mujeres y hombres said…

    Excelente Nota, me pareció buenisima, les recomiendo la web http://www.gaterio.com

    Saludos y muchos exitos!!

     
Publicar un comentario en la entrada
<< Home
 
Proyecto: Desnuda
Las Ultimas en Participar
El Armario
Mi Otro Yo

© 2006 Proyecto: Desnuda | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Free Pagerank Checker

Me miran?