<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07529346828\46blogName\75Proyecto:+Desnuda\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLACK\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://proyectodesnuda.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://proyectodesnuda.blogspot.com/\46vt\75-6037380219838850066', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5/09/2007
Pepa

Soy Pepa, soy de Guanajuato, México. Universitaria, estudio turismo, trabajo a la vez en el mismo ramo.Tengo 20 años, y una pareja estable a la cual amo así cómo también adoro como me ate a la cama para cogerme una y otra vez. Un beso grande desde Gto.

I am Pepa, I am of Guanajuato, Mexico. College student, study tourism, work simultaneously in he himself branch. I have 20 years, and one stable pair to which master as well as I adore as it ties me to the bed to fuck me time and time again. A great kiss from Gto.

posted by Degenny @ 9.5.07  
8 Comments:
  • At 4:27 p. m., Blogger Jaime V. said…

    Pues muy peculiar la presentación de Pepa. Lo que sí, los senos muy bellos.

     
  • At 7:08 p. m., Blogger Juan Solo said…

    Mmmm, ok creo que lo de las ataduras estaba de más saberlo pero qué bueno, que se la pasen bien.

     
  • At 1:54 p. m., Blogger Kay said…

    ...Degenny gracias por tu invitación, me lo voy a pensar durante el día de hoy y esta noche te digo si me apetece participar o no ¿ok? [la verdad es que me apetece mucho je]...

     
  • At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepa gracias por deleitarnos la pupila... tienes lindos senos.

     
  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hermosa.
    ltmesee@hotmail.com

     
  • At 6:50 a. m., Blogger masterplan57 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hermosos pechos, que morbo lo de atarte a la cama...uuummm..
    jmballesteros@gmail.com
    Besos en los mismos.

     
  • At 1:33 p. m., Anonymous Mujeres y Hombres said…

    Excelente Nota, me pareció buenisima, les recomiendo la web http://www.gaterio.com

    Saludos y muchos exitos!!

     
Publicar un comentario en la entrada
<< Home
 
Proyecto: Desnuda
Las Ultimas en Participar
El Armario
Mi Otro Yo

© 2006 Proyecto: Desnuda | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Free Pagerank Checker

Me miran?